Tu negocio necesita un consultor de proyectos

Tu negocio necesita un consultor de proyectos

Cuando te planteaste la pregunta: ¿Por qué tu negocio necesita una solución TIC?, probablemente pensaste empezar por el sitio web de tu negocio. Y surgió una duda, ¿Cómo saber si mi web está bien hecha?. Y después, una vez aclarada, surgió otra: ¿Analítica web? ¿Para qué la necesito?. Y luego otra, y otra... ¿Y quién podría ayudarte a resolver todas estas dudas?

Leer más: Tu negocio necesita un consultor de proyectos

Buber Sariak premia a Parnet por la web fundacionabastos.com

Buber Sariak premia a Parnet por la web fundacionabastos.com

El jueves 24-11-2016 se celebró la 14ª edición de los Internet & Euskadi Buber Sariak 2016, promovidos por la Asociación Internet & Euskadi en el Museo Marítimo de Bilbao, junto con las conferencias Datorrena 2017.

La web de Fundación Abastos Fundazioa, diseñada y desarrollada por la consultoría Parnet, se alzó con el galardón en la categoría Gastronomía y Turismo como la mejor valorada entre las cinco finalistas.

Leer más: Buber Sariak premia a Parnet por la web fundacionabastos.com

¡Las fotos de mis hijos/as están por todo Internet!

¡Las fotos de mis hijos/as están por todo Internet!

Los hijos e hijas, orgullo de padres y madres, cuyas evoluciones queremos compartir con nuestros 'allegados'... ¡pero somos incapaces de distinguir donde están los límites entre allegados y desconocidos!

La mayoría de los familiares y tutores de los menores no somos conscientes de en qué consiste realmente publicar una foto en las RR.SS. No hemos crecido con ellas, ni nos hemos formado en su uso: simplemente, las usamos y nos despreocupamos.

Leer más: ¡Las fotos de mis hijos/as están por todo Internet!

¿Podrán los compradores y desarrolladores adaptarse al Marketing de Proximidad En-Tienda?

¿Podrán los compradores y desarrolladores adaptarse al Marketing de Proximidad En-Tienda?

Hoy en día, los consumidores utilizan más que nunca sus dispositivos inteligentes para comprar.

La mayoría de los compradores usan sus teléfonos para decidir qué adquirir. La expansión de las tecnologías en el Marketing de Proximidad está haciendo posible el incremento de la personalización dentro de las tiendas, cerrando la brecha entre lo digital y lo físico.

Leer más: ¿Podrán los compradores y desarrolladores adaptarse al Marketing de Proximidad En-Tienda?

Página 1 de 8