Logotipo de Parnet, soluciones globales en Internet

icono linkedin  icono twitter

Publicamos web: Centro Hípico Etxabarri-ibiña

Página interior de Hipica-Etxabarri.com

Con motivo de la celebración del primer Concurso de Saltos Autonómico 3* Etxabarri-Ibiña,  además de solicitar nuestra participación en la organización, promoción y divulgación del evento, se decidió un cambio de imagen y la creación de una web para el Centro Hípico Etxabarri-Ibiña.

 Todo ello ha desembocado en la creación de la nueva identidad corporativa, carteles, photocall, folletos, banderolas, anuncios, y el diseño de una web adaptable e intuitiva, con el claro objetivo de lograr, en un primer momento, el éxito del CSA3*, y después, atraer público al centro. Podéis ver el resultado de la web en Hipica-Etxabarri.com.

Gracias a sus nuevas instalaciones, a solo un paso de Vitoria-Gasteiz, han ampliado los servicios de forma que quienes se acerquen hasta Etxabarri-Ibiña puedan disfrutar de su pasión por el mundo equino. Porque en el Centro Hípico Etxabarri-Ibiña el cuidado de los caballos y su bienestar han sido sus prioridades .

Y la organización del Concurso de Saltos Autonómico 3* Etxabarri-Ibiña 2018, en su primer año de existencia, supone todo un éxito para estas remozadas instalaciones: con más de 230 jinetes y amazonas, será uno de los espectáculos más bellos e impresionantes que se puedan ver este septiembre en Euskadi.

Si te gusta el mundo de la equitación, el centro de los hermanos, y jinetes de élite, Kevin y Álvaro González de Zárate, debería estar en tu agenda.