Blog Parnet

¿Podrán los compradores y desarrolladores adaptarse al Marketing de Proximidad En-Tienda?

¿Podrán los compradores y desarrolladores adaptarse al Marketing de Proximidad En-Tienda?

Hoy en día, los consumidores utilizan más que nunca sus dispositivos inteligentes para comprar.

La mayoría de los compradores usan sus teléfonos para decidir qué adquirir. La expansión de las tecnologías en el Marketing de Proximidad está haciendo posible el incremento de la personalización dentro de las tiendas, cerrando la brecha entre lo digital y lo físico.

Leer más: ¿Podrán los compradores y desarrolladores adaptarse al Marketing de Proximidad En-Tienda?

IoT, I4.0 y... ¿humanos?

Internet de las Cosas, Industria 4.0...  ¿Y el ser humano?

Las siglas IoT se pueden traducir por Internet de las Cosas, e I4.0 se puede interpretar como Industria 4.0. La primera implica la interconexión digital de los objetos mediante una red digital (Internet). La segunda, basada en sistemas ciberfísicos, es una reorganización de los medios productivos para lograr mayor adaptabilidad y optimizar los recursos.

En el ámbito de la I4.0, se incluye la IoT como elemento básico de interconexión de todos los elementos integrantes de su ecosistema.

Leer más: IoT, I4.0 y... ¿humanos?

Códigos pQR v1: pragmatic QR v1

Síguenos en Twitter: @Parnet_es

¿Qué son los códigos pQR? Son una idea planteada por Parnet para incorporar a los códigos QR una serie de mejoras gráficas que informen a las personas, de un simple vistazo, del tipo de contenido incluido y de los requerimientos para adquirirlo.

La Revolución 4.0 lleva el Internet de las Cosas a nuestro entorno más cercano, interconectándonos a través de diversos dispositivos cibernéticos, pero se están olvidando del factor humano. [Para saber más, lee Internet de las Cosas, Industria 4.0... ¿y humanos?].

Leer más: Códigos pQR v1: pragmatic QR v1

Página 3 de 10