La importancia de la identidad corporativa

La importancia de la identidad corporativa

La identidad corporativa es el conjunto de herramientas visuales utilizadas para comunicar y materializar los valores de una marca. De ella depende, en gran parte, la percepción que el público tiene de nuestra empresa. Por eso, tenemos que cuidarla, teniendo muy presente que es nuestra carta de presentación.

Publicamos web: Fundación Abastos Fundazioa

Portada de FundacionAbastos.com

Fundación Abastos Fundazioa ha confiado en Parnet para el desarrollo de un portal web adaptativo, actual y con capacidad de inscripción para sus actividades. Para esta campaña navideña de 2015, se ha puesto en marcha una pequeña muestra de lo que será en un futuro. Podéis ver el resultado en FundacionAbastos.com.

¿Por qué tu negocio necesita una solución TIC?

¿Por qué tu negocio necesita una solución TIC?

Quizá seas de los que crees que tu negocio aún puede subsistir sin una web: pues quizá tengas razón. Pero lo que será mucho más difícil es que sobreviva sin sumarse a alguna de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Porque las TIC no son sólo las webs y las redes sociales, sino que también abarcan los dispositivos móviles (tabletas, móviles, videoconsolas, pulseras o relojes interconectados, televisores, reproductores de audio y vídeo...) y los servicios que se pueden prestar a través de todos estos medios de comunicación.

Piensa que, si quieres llegar a más clientes y más efectivamente, ahorrando tiempos y costes, al menos habrá una solución TIC que te lo pondrá más fácil.