Tras la creación de su nueva identidad corporativa, el Mercado de Abastos Merkatua de Vitoria-Gasteiz nos encargó el diseño de una web activa y dinámica que permitiera reflejar las recientes mejoras que ha sufrido el Mercado, así como ofrecer una ventana a Internet para todos sus comerciantes, sin olvidar la importancia de abrir un nuevo canal de comunicación con sus usuarios/as acercándoles los servicios que presta. Se puede ver el resultado en MercadoAbastos.eus.

Con planos dinámicos de las instalaciones, fichas descriptivas de cada comerciante y sus horarios, reserva de visitas guiadas, secciones de noticias y actividades, etc., se pretende que esta web sea el punto de referencia de todas aquellas personas que deseen acercarse al Mercado, tanto para realizar compras de producto local y de temporada, como para disfrutar de una de las atracciones turísticas de Vitoria-Gasteiz.

Si aún no conoces el Mercado de Abastos Merkatua de Vitoria-Gasteiz, date una vuelta virtual por sus instalaciones, y tendrás un anticipo  de lo que verás cuando nos visites.