El grupo vocal femenino Vocalia Taldea es un grupo vocal estable con un repertorio que, por exigencia musical y vocal, no suele interpretarse habitualmente. Formado por cantantes provenientes de Álava, Bizkaia, Gipuzkoa y Navarra, sus arriesgadas programaciones y su cuidada puesta en escena convierten al grupo en un referente en el panorama coral actual. El grupo colabora con orquestas, solistas y entidades culturales, habiendo sido galardonanada con más de veinte premios en certámenes internacionales.

Para ofrecer la imagen adecuada a su nivel artístico, y mejorar la coordinación entre sus miembros, decidió solicitar a Parnet la creación de un sitio web que incluyera diversas herramientas de gestión interna: https://VocaliaTaldea.com.

La web incorpora todo tipo de información sobre Vocalia Taldea en tres idiomas, incluyendo sus programas, discografía y palmarés.

Y en su zona privada destacan la herramienta de gestión de audios y partituras, que les permite mantener en todo momento actualizado el repertorio que deben practicar, la agenda interna, para coordinar los ensayos y conciertos, y el directorio, con los datos de contacto de cada miembro.