¡Las fotos de mis hijos/as están por todo Internet!

¡Las fotos de mis hijos/as están por todo Internet!

Los hijos e hijas, orgullo de padres y madres, cuyas evoluciones queremos compartir con nuestros 'allegados'... ¡pero somos incapaces de distinguir donde están los límites entre allegados y desconocidos!

La mayoría de los familiares y tutores de los menores no somos conscientes de en qué consiste realmente publicar una foto en las RR.SS. No hemos crecido con ellas, ni nos hemos formado en su uso: simplemente, las usamos y nos despreocupamos.

¿Podrán los compradores y desarrolladores adaptarse al Marketing de Proximidad En-Tienda?

¿Podrán los compradores y desarrolladores adaptarse al Marketing de Proximidad En-Tienda?

Hoy en día, los consumidores utilizan más que nunca sus dispositivos inteligentes para comprar.

La mayoría de los compradores usan sus teléfonos para decidir qué adquirir. La expansión de las tecnologías en el Marketing de Proximidad está haciendo posible el incremento de la personalización dentro de las tiendas, cerrando la brecha entre lo digital y lo físico.

IoT, I4.0 y... ¿humanos?

Internet de las Cosas, Industria 4.0...  ¿Y el ser humano?

Las siglas IoT se pueden traducir por Internet de las Cosas, e I4.0 se puede interpretar como Industria 4.0. La primera implica la interconexión digital de los objetos mediante una red digital (Internet). La segunda, basada en sistemas ciberfísicos, es una reorganización de los medios productivos para lograr mayor adaptabilidad y optimizar los recursos.

En el ámbito de la I4.0, se incluye la IoT como elemento básico de interconexión de todos los elementos integrantes de su ecosistema.